Taking too long? Close loading screen.

construye tu casa

proyectos residenciales
a la medida

Vive una experiencia única, desde el comienzo hasta la entrega de tu proyecto residencial estamos contigo, escuchamos tus necesidades, tus gustos, tus actividades diarias, tus hobbies y construimos la casa de tus sueños. Imagínate que construyan la casa que piensas todos los días, CONMAR lo hace, materializamos tus ideas y las hacemos realidad.

nuestro proceso

01

Anteproyecto

En esta primera etapa capturamos los elementos más relevantes para nuestros clientes, así como su estilo de vida, también las dimensiones de su terreno y algunos otros aspectos técnicos, pero en esencia, es tomar información, dimensionar y plasmar de manera simple la idea de un nuevo sueño, tiene un costo de $50 x m² de construcción que serán abonados al proyecto ejecutivo.

02

PROYECTO EJECUTIVO

En este proceso de alrededor de 30 días desarrollamos cerca de 60 a 100 planos (dependiendo el tamaño y complejidad de proyecto). Entre ellos carpinterias, aluminios, electricidad, herreria, cocinas, pisos, detalles de baños, etc. Aterrizamos con medidas específicas y presupuestos de cada elemento del proyecto, para así entregar un presupuesto exacto de la inversión.

03

EJECUCIÓN DE OBRA

Comenzamos trabajos de ejecución y supervisión de obra, el tiempo de esta etapa es variable al tamaño y complejidad del proyecto, nuestro diferenciador es la comunicación puntual con el cliente, así como la transparencia en cada etapa y proceso de construcción, teniendo el cliente la total seguridad y confianza de vigilar los avances de su proyecto en cualquier momento.

¿tienes en mente

un proyecto?

contáctanos

  • Número Telefónico
  • Correo Electrónico
  • Dirección

Av. Isla Gomera 3208, Jardines de La Cruz, 44950 Guadalajara, Jal.

¿buscas otro servicio?

construye
tu casa

compra
tu casa

tu crédito
hipotecario

remodela
tu casa

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share
Abrir chat
¿Quieres construir o visitar una casa CONMAR?