blog

CASAS EQUIPADAS CON PANELES SOLARES

Si estás pensando en adquirir una nueva casa con o sin paneles solares te va a interesar conocer los principales beneficios de utilizar esta tecnología favorable y a su vez contribuye a ayudar al medio ambiente.

1 Como seguramente has escuchado, tener paneles solares ayuda a generar menos contaminación al planeta, y es verdad ya que se cargan con la luz natural emitida por el sol siendo una energía renovable.

2 Si tu deseas ahorrar en los gastos básicos de su casa te interesará realizar una inversión en paneles solares, podrás comprobar desde el primer pago en tu recibo de luz un costo mucho menor del que actualmente tienes.

3 El mantenimiento de los paneles solares tiene un bajo costo.

4 Esta tecnología amigable no emite ningún ruido molesto.

5 Siempre tendrás luz eléctrica en tu hogar gracias a los paneles solares.

6 Estudios recientes indican que las personas que están buscando comprar una nueva casa, tienen como prioridad este tipo de tecnología en los hogares, y esto se debe a que este tipo de propiedades aumentan mayor mente su plusvalia sobre las propiedades que no los tienen.

Por esta y más razones en CONMAR diseñamos casas que ya incluyen este tipo de eco-tecnología que favorece el medio ambiente, tu economía y sobre todo le da un valor agregado a tu propiedad!.

comparte este post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Abrir chat
¿Quieres construir o visitar una casa CONMAR?