NUESTRO CONCEPTO

Somos líderes en el giro de la construcción, nuestros diseños te llevan a vivir una experiencia emocional, materializamos tus ideas y las llevamos a la realidad, conceptos únicos en cada casa, materiales de calidad, orientaciones y alturas funcionales, casas que cuentan con el equipamiento para que sean autosustentables y completamente seguras. Residencias exclusivamente para ti. Compra tu casa CONMAR, construye un proyecto residencial CONMAR o dale un giro a un espacio de tu hogar con una remodelación CONMAR.

Conmar icono app

¡Descarga nuestra App para iOS y Android!
Conoce nuestras propiedades y servicios.

nuestros servicios

CONSTRUYE
TU CASA

Un proyecto residencial único e irrepetible para ti. En nuestro proceso de construcción CONMAR escuchamos tus necesidades, tus gustos, tus actividades diarias, tus hobbies y construimos la casa de tus sueños. Desde el primer encuentro hasta la entrega de tu casa, estamos a tu lado para entenderte y entregarte la mejor experiencia.

COMPRA
TU CASA

Tenemos la casa perfecta para ti. Compra una casa diferente, con diseños exclusivos y modernos, una altura y orientación perfecta, con cámaras de seguridad, paneles solares y calentadores solares. Conoce tu próxima casa CONMAR y enamórate todos los días de ella. Conoce plusvalías de las zonas e invierte de forma inteligente.

conmar-tramitamos-tu-credito.jpg

TU CRÉDITO
HIPOTECARIO

Tenemos las mejores alianzas bancarias. Conocemos el mundo financiero y nos adaptamos a tus necesidades económicas, te entregamos un plan exclusivo para ti, durante el proceso te acompañamos para garantizar que tu crédito sea aprobado. Adquiere tu crédito hipotecario y construye tu patrimonio.

REMODELA
TU CASA

El espacio perfecto para ti. Planeamos la distribución adecuada, equilibramos el diseño perfecto de ese espacio de tu hogar que no tiene la funcionalidad y distribución adecuada. Convertimos tu baño, cocina, sala, comedor en tu lugar favorito. Somos la vanguardia en construcciones de casas y remodelaciones.

¿cómo son las casas

conmar?

Ver Más

testimonios

tramitamos tu crédito
hipotecario

Te ayudamos a obtener el mejor crédito para que puedas comprar tu casa, nos aseguramos que ese crédito se adapte a tus necesidades y nos comprometemos a que al final del proceso obtengas tu crédito.

Abrir chat
¿Quieres construir o visitar una casa CONMAR?